[VIDEO] Presume López Obrador compromiso con Al Gore de trabajar en promoción de energías renovables

Marcelo Ebrard, quien se encontraba en el lugar, también subió a las redes un comentario: "Extraordinaria reunión Al Gore y AMLO” dijo

 

Redacción: MX Político

 

México (apro).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, presumió en redes sociales una conversación con el exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

 

En sus redes sociales, el tabasqueño fundador de Morena publicó un video de un breve saludo con Gore en un hotel de la Ciudad de México, en el marco de un taller dirigido a activistas medioambientales y contra el cambio climático.

 

"Muy bueno el encuentro con Al Gore. Hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables (solar, eólicas e hidráulicas) como opción ecológica y frente al cambio climático", tuiteó López Obrador.

 

Marcelo Ebrard, quien se encontraba en el lugar, también subió a las redes un comentario: "Extraordinaria reunión Al Gore y AMLO, me dio un gusto enorme conocer sus profundas coincidencias sobre Acción Climática y transición energética. Hubo diálogo sincero y gran capacidad de Andrés para encontrar puntos en común, buenas noticias para México en el mundo”, escribió.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto