[VIDEO] Santiago Nieto se une a campaña de AMLO

Santiago Nieto fue separado de su cargo cuando dio a conocer el supuesto financiamiento de Odebrecht a la campaña presidencial del Presidente de México, Enrique Peña Nieto en 2012

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El extitular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, apareció en el templete junto al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador durante un acto de campaña en Tlaquepaque, Jalisco.

Los simpatizantes pudieron presenciar que el exfiscal saludó de mano a López Obrador e incluso se dieron un abrazo, refirió Reforma.

 

 

Por su parte, Marcelo Ebrard, coordinador territorial de la campaña de AMLO, le dio la bienvenida al extitular de la Fepade al proyecto de campaña del abanderado morenista.

 

 

Cabe recordar que Santiago Nieto fue separado de su cargo cuando dio a conocer el supuesto financiamiento de Odebrecht a la campaña presidencial del Presidente de México, Enrique Peña Nieto en 2012, a través de Emilio Lozoya.

Finalmente, Nieto afirmó en entrevista que su objetivo es blindar la elección a fin de evitar irregularidades y nuevos casos como el de Odebrecht.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto