“Voy a echarle ganas contra López Obrador, pues a Meade ya lo rebasé”: El Bronco

“El Bronco” planteó eliminar el impuesto a la gasolina el cual, según dijo, fue creado con propósitos meramente recaudatorios

Redacción: MX Político

Ciudad de México (apro).- En su primer acto de campaña fuera de Nuevo León, el candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, propuso la reducción paulatina de impuestos, con el propósito de reactivar la economía del país.

“El Bronco” planteó eliminar el impuesto a la gasolina el cual, según dijo, fue creado con propósitos meramente recaudatorios, con la excusa de aportar inversión mayor en los rubros federales de salud e infraestructura, aunque el anuncio del gobierno no se cumplió.

Además, precisó que el IVA es un impuesto que está demasiado elevado, por lo que debe ser disminuido, lo que permitirá a los ciudadanos elevar su poder adquisitivo. También planteó disminuir otros gravámenes que traerían, como beneficios derivados, un mayor ahorro a los patrones y un incremento en las plazas de trabajo.

También refirió que algunos de sus mensajes van dirigidos al aspirante de Morena, debido a que es el puntero en los sondeos de opinión, según reconoció, aunque también consideró que ya habría superado en simpatías electorales al abanderado del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

En Toluca, “El Bronco” boleó zapatos a una persona para recordar su primer oficio como niño, y por la tarde acudió al mercado de La Lagunilla, en la Ciudad de México, donde comió y saludó a locatarios.

FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto