“Ya nos dan como ganadores del segundo debate”, asegura Anaya en Tijuana

Durante su mensaje en el Comité Municipal del PAN en la ciudad de Tijuana, pidió a sus simpatizantes entregar alma, corazón y vida para ganar la elección

 

Redacción: MX Político

 

México.- Después del segundo debate llevado a cabo en Tijuana, Ricardo Anaya candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, dijo “ya nos dan como ganadores del debate y vamos a ganar la elección”, afirmó además de decirse convencido de que cada vez está más cerca de la victoria del 1 de julio.

 

Durante su mensaje en el Comité Municipal del PAN en la ciudad de Tijuana, pidió a sus simpatizantes entregar alma, corazón y vida para ganar la elección, porque el cambio es para la niñez y en pro de un gobierno de resultados.

 

“La lucha que está dando el frente es por México y por nuestros hijos, por darle a México un gobierno honesto y de resultados, por acabar con la pobreza extrema, por acabar con la impunidad, porque haya estado de derecho y las familias vivan seguras”, expresó.

 

Acompañado de los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Damián Zepeda, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente, insistió que “ganamos el debate y vamos a ganar la elección. Muchas gracias y que Dios los bendiga!”.

 

Entre gritos de los presentes de "¡presidente, presidente, presidente!", Anaya Cortés llamó a los simpatizantes a apoyar su campaña con fuerza, entusiasmo y determinación, informó NTX.

 

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto