“Yo soy el mejor” asegura Meade después de segundo debate presidencial

Unos minutos después de terminado el debate en UABC, Meade Kuribreña se trasladó a la Zona del Río donde simpatizantes coreaban “Pepe Presidente” y “ganamos el debate”

 

Redacción: MX Político

 

México.- Después del segundo debate por la Presidencia que se realizó en Tijuana, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que en julio próximo se elegirá un presidente y que la víspera, en el segundo debate se demostró que él es el mejor.

 

En su cuenta de Twitter, el aspirante escribió: “El próximo 1 de julio, no vamos a elegir a un candidato, vamos a elegir un Presidente, y como quedó claro en el 2do #DebateINE, yo soy el mejor”.

 

 

 

 

En entrevista con Loret de Mola, el candidato Meade Kuribreña aseguró que el debate permite que los votantes vean a los aspirantes cómo son y que propone cada uno, y quiénes no tienen proyecto.

 

Unos minutos después de terminado el debate en la Universidad Autónoma de Baja California, Meade Kuribreña se trasladó a la Zona del Río en donde decenas de seguidores lo esperaban apostados en la glorieta a Cuauhtémoc y otros en uno de los salones del hotel.

 

En el interior del salón, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, tomó la palabra para reseñar lo que a su parecer fue un buen resualtado para él.

 

Dentro del recinto, acompañado de su esposa Juana Cuevas, escucharon su mensaje algunos priistas como Manlio Fabio Beltrones, Jorge Hank Rhon, Claudia Ruiz Massieu, quienes junto con el resto de los simpatizantes coreaban al unísono: “Pepe Presidente” y “ganamos el debate”.

 

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto