Alberto Jiménez es la oportunidad de corregir el camino de Puebla, aseguró Ruiz Massieu

Redacción Noticias MX.- Durante el cierre de campaña a la gubernatura del estado,  Claudia Ruiz Massieu, presidenta del CEN del PRI, declaró que se encuentran ante la oportunidad de corregir el camino de Puebla, con Alberto Jiménez Merino.


Rumbo a la jornada electoral del 2 de junio, pidió a sus compañeros no bajar el ritmo ni el ánimo, y asimismo convencer a la gente a defender las propuestas que Jiménez Merino  tiene para cada uno de los sectores y regiones poblanos.

 

 


Este ejército de priistas,  añadió Ruiz Massieu, debe seguir saliendo a la calle para convencer a los ciudadanos de que el Revolucionario Institucional es el mejor partido de México y de Puebla. 


Ante miembros del CEN y líderes de organismos y sectores, dirigentes y ex dirigentes Estatales, diputados locales y federales, Ruiz Massieu, recalcó que este es el momento para cambiarle el destino a Puebla,  por un nuevo futuro de oportunidades. 


Por otra parte, el candidato a la gubernatura se comprometió ante miles de simpatizantes a devolverles la tranquilidad y no vivan con miedo. Igualmente expuso  propuestas para terminar con la parálisis económica y destrucción del tejido social,  a través de políticas  y programas que atiendan las necesidades de mujeres,  jóvenes,  niños,  trabajadores y personas de la tercera edad. 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto