Amigo y exnovia del fallecido Renato López son novios

Alexandra Ivanisevic previó las reacciones en contra y publicó un texto en el que afirma que nadie escoge de quién se enamora

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-A un año del fallecimiento del actor y conductor, Renato López, la bloggera Alexandra Ivanisevic, exnovia y  Santiago Alcocer, amigo de Renato, ahora son novios.

Fue en redes sociales donde Ivanisevic publicó una foto junto al amigo del actor, donde escribió, "Creo que he llegado muy lejos en mi proceso de duelo, mucho más lejos que muchas personas a mi alrededor. Pasé por todas las fases que al principio pensé eran pura mentira, entre ellas, el enojo, la depresión y al final la aceptación. Aprendí mucho de mí y mucho de la gente cerca de mí. 

Y ante las esperadas críticas por el amorío, la bloggera escribió:

"...la vida tiene su manera mágica y extraña de acomodar las cosas. Cuando yo me enamoré de Santiago no fue un momento perfecto, fue difícil para los dos. Al principio simplemente entender lo que estaba pasando, y luego tener los huevos de aceptarlo y de perseguirlo… Fueron muuuchas noches de estar despiertos hablando de todo y de conocernos hasta los huesos, también fueron muchos días de cagarnos de risa y otros de llorar incontrolable juntos".

Además, publicó una foto en la que se le ve junto a Alcocer donde escribió "Quédate con la persona que te acompaña en todas tus locuras (tipo hacer trenzas en Jamaica)".

 

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto