[AUDIO] Presenta Natalia Lafourcade nuevo tema “Danza de gardenias”

El tema es una ofrenda en agradecimiento a un ciclo de amor. Es una canción que es una gran celebración a un momento y un ciclo de vida compartido con alguien a quien amas: Lafourcade

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade lanzó hoy el sencillo “Danza de gardenias”, un avance del segundo volumen de Musas, en el que participan Los Macorinos, los músicos que acompañaban a Chavela Vargas.

En entrevista para Notimex, la cantante aseguró que  el tema “es una ofrenda en agradecimiento a un ciclo de amor. Es una canción que es una gran celebración a un momento y un ciclo de vida compartido con alguien a quien amas y a quien le quieres agradecer. Tiene una parte de mucha libertad, alegría y desapego, es la gratitud a la valentía del amor”, aseguró Lafourcade.

Con este son cubano, la cantautora vuelve a recordar parte de la riqueza de géneros dentro del folclore latinoamericano, en el que utiliza instrumentos como contrabajo, bongós, tres cubano, cuatro venezolano, tumbadora, clarinete y trompeta.

Así como un coro compuesto por  David Aguilar, Gustavo Guerrero, Adriana Rodríguez, Roger Hudson, Toño “El Negro” Peregrino, y las chicas del grupo colombiano Ventino.

fhv

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto