¡Bestial! Difunden primeras imágenes de la película 'Godzilla vs Kong'

En el avance, grabado durante el panel de Warner Bros en la CCXP y filtrado posteriormente en redes sociales, se observa el momento en el que Kong está a punto de darle un puñetazo a Godzilla.

México/Redacción MX Político.- Previo a cerrar el año, la Comic Con Experience (CCXP) de Sao Paulo, Brasil, ha dejado algunos avances de las cintas más esperadas de 2020. En esta ocasión mostró el primer vistazo de una escena de Godzilla vs Kong, cinta que llegará a las salas de cine en noviembre.

En el avance, grabado durante el panel de Warner Bros en la CCXP y filtrado posteriormente en redes sociales, se observa el momento en el que Kong está a punto de darle un puñetazo a Godzilla.

El clip de tan sólo unos segundos de duración desató la emoción de miles de fanáticos en todo el mundo quienes esperan con ansias el ansiado enfrentamiento entre dos de lo monstruos más emblemáticos del cine.

El estreno de la película dirigida por Adam Wingar estaba previsto para el 13 de marzo de 2020, después de que el pasado mes de febrero la compañía decidiese adelantar su lanzamiento dos meses. Sin embargo, Warner dio un paso atrás y fijó el estreno para el 20 de noviembre de 2020.

Godzilla vs. Kong será la cuarta entrega del monstruoso universo después de Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla 2: rey de los monstruos, estrenada el pasado mes de mayo.

Con un guión de Terry Rossio, Godzilla vs. Kong está protagonizada por Alexander Skarsgard, Eiza Gonzalez, Rebecca Hall y la estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown, quien ya trabajó en el filme de Michael Dougherty Godzilla: Rey de los monstruos.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto