"Bohemia" juntará a Reik y Pambo en el Centro Cultural Roberto Cantoral

Los cantantes aclaró es un encuentro de amigos y no es el preámbulo de carreras en solitario

Por Verónica Pérez Raigosa/NTX

México.- Dispuestos a ofrecer una noche única, plagada de romanticismo y música, los cantautores Pambo, Jesús Navarro y Julio Ramírez, éstos dos últimos de Reik, participarán en la "Bohemia" el próximo 21 de junio, informó NTX.

Con el único fin de disfrutar esta velada, el trío se dará cita en el Centro Cultural Roberto Cantoral para brindar un concierto, donde darán rienda suelta a su talento, pero sobretodo mostrarán lo multifacéticos que pueden ser.

Julio Ramírez platicó sobre esta presentación, que aclaró es un encuentro de amigos y no es el preámbulo de malas noticias ni mucho menos de pensar en carreras en solitario, "es por el gusto de disfrutar de nuestra pasión".

Comentó a NTX que este tipo de invitaciones se han vuelto muy frecuentes en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por lo que ellos no pudieron declinar  la velada y más tratándose de una bohemia.

Aunque no sabe qué sorpresas puedan salir de esa velada, lo único cierto para él es que va con todas las ganas de compartir y mostrar su trabajo, "sé que no tengo la voz más virtuosa, pero si el sentimiento y el amor por lo que hago".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto