Café Tacvba celebra que, pese a las modas, su música siga vigente

Nacional / Redacción MX Polítio.-La banda de rock Café Tacvba subió una vez más al escenario del Vive Latino, con el objetivo de legitimar su aportación a la escena musical de México y cautivar a las nuevas audiencias.

Previo a su presentación ofrecieron una conferencia en la que hablaron de la industria musical, los géneros que están de moda y cómo su público sigue creciendo con el paso de los años.

Es un encuentro que mantiene un espíritu muy de la gente. Es una celebración de todos los que aquí se encuentran, la gente viene a divertirse y a entregarse, con la voluntad de pasarla bien, por lo que es una oportunidad más para encontramos con este público”, anotó.

Resultado de imagen para cafe tacvba vive latino

La agrupación con más de 30 años de trayectoria afirmó que aunque han tratado de sumarse a la dinámicas de la industria lanzando un sencillo en plataformas, su público les ha pedido más música, así que seguirán lanzando álbumes completos, de acuerdo con información de Notimex.

Celebraron que aunque sea el reguetón el género de moda, ayer y hoy el Vive Latino ha convocado a más de 90 mil personas por día.

Resultado de imagen para cafe tacvba vive latino

No importa si estamos o no de moda, hay un público y no sólo de una generación, sino de varias”, celebraron los músicos en esta la segunda y última jornada del Vive Latino.

Sobre su vigencia en la escena musical, Rubén Albarrán consideró que “es por el gozo que experimentamos al hacer música y presentarla en nuestros shows con honestidad (...) Disfrutamos cada uno de la creación de los demás, del conjunto y de compartir con el público”.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto