Cineteca Nacional lista para albergar la 65 Muestra Internacional de Cine

México / El Universal / MX Político. - La Cineteca Nacional ya tiene lista la programación de películas que formarán parte de la 65 Muestra Internacional de Cine. Ofrece a los amantes del séptimo arte una minuciosa selección de producciones que han recibido el reconocimiento en distintos festivales del mundo.

 

 

Ubicada en Av. México Coyoacán número 389, colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, la Cineteca Nacional comenzará a proyectar las películas del 16 de noviembre al 3 de diciembre de este año. Entre los filmes estarán Los ángeles visten de blanco (Jia Nian Hua) del director Vivian Qu, La casa de Jack de Lars von Trier y Alanis de la directora Anahí Berneri.

 

 

Los costos para la 65 Muestra Internacional de Cine son: 

  •     $50 entrada general.
  •     $30 con credencial vigente de estudiante o con identificación para menor de 25 años, maestro o INAPAM.
  •     Promoción para estudiantes, menores de 25 años, maestros e INAPAM: 14 boletos (uno por cada película de la Muestra) por $380.00 
  • "    Promoción pública en general: 14 boletos (uno por cada película de la Muestra) por $630.00 pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito, excepto American Express.
  • "    Preventa: del 06 al 18 de noviembre.

 

El horario taquilla será de las 10:30 a 21:30 horas. Y cabe destacar que las películas de la Muestra no aplican promoción de martes y miércoles.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto