¡El cómic de suspenso! Anuncia Netflix adaptación en serie de 'Locke & Key'

Netflix agregará a su catálogo Locke & Key, serie que aborda la misteriosa muerte del padre de los hermanos Locke y su relación con unas llaves mágicas.

México/Redacción MX Político.- 5 de diciembre (SinEmbargo).- Un enigma profundo sobre la pérdida y los lazos de familia llegará a Netflix. Se trata de Locke & Key, la adaptación televisiva de la serie de cómics homónima escrita por Joe Hill (hijo de Stephen King).

El cómic estadounidense contó con las ilustraciones de Gabriel Rodríguez y fue publicado por IDW de 2008 a 2012. Esta producción se estrenará el 7 de febrero de 2020 y el escritor de la historieta figurará como uno de los productores ejecutivos.

La serie narra la historia de los tres hermanos Locke y su madre, quienes se mudan a Keyhouse, su ancestral casa familiar en Lovecraft, Massachussetts, después del misterioso asesinato de su padre. En su nuevo hogar encuentran una serie de llaves mágicas que podrían tener relación con pérdida que sufrió la familia Locke, pero al explorar sus poderes, un demonio despierta para intentar robar las llaves.
El elenco de la adaptación televisiva incluye a Darby Stanchfield (Abby Whelan en Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (Georgie en IT e IT: Capítulo 2) como Bode Locke, Connor Jessup (Taylor Blaine en American Crime) como Tyler Locke y Emilia Jones (Orla en Horrible Stories) como Kinsey Locke.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto