Con lindo mensaje Paulina Rubio revela que ama a Thalía

"La Chica Dorada" comentó una foto publicada por Erik Rubín en donde la  también actriz luce un sombrero que le regalo el extimibirche

Redacción: MX Político  

México.- Recientemente se destapó una gran polémica en Instagram, debido a que la cantante Paulina Rubio comentó una fotografía publicada por su colega de Timbiriche, Erik Rubín.

 La imagen es una re publicación de la cuenta oficial de Thalía en donde se ve  a la cantante, portando un sombrero que le regaló Rubín hace tiempo. Situación que Paulina Rubio aprovecho para comentar  "Los amo champ", frase que hace referencia al apodo que ella le puso al cantante en Timbiriche y también a que es una buena amiga de la intérprete de "Amor a la Mexicana"

Cabe señalar que desde hace varios años, se ha rumorado sobre una supuesta rivalidad, entre Thalía y Paulina Rubio, pues sus seguidores siempre han comparado su música, ropa e incluso estilos de vida. Sin embargo, tanto "La Chica Dorada" y la actriz de "Mari Mar" han estado luchando para derrumbar tal mito e incluso ambas han declarado que se mantienen en constante contacto.

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto