¡Confirmado! Paola Rojas ya tiene la demanda de divorcio contra Zague

A unos días de que se acabe la fiesta de la Copa del Mundo, A Roberto Álvez “Zague”  le espera una bienvenida “impresionante” en casa

Redacción: MX Político

Rusia.- Dicen que al exfutbolista, y exseleccionado nacional, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, “Zague”, no quiere que el mundial se acabe por que en su casa ya le sacaron tarjeta roja y le darán una “impresionante” bienvenida.

Luego del polémico video donde Zague, presumió sus tributos y se volvió la envidia de los hombres y la burla de las mujeres, la periodista Paola Rojas prepara la demanda de divorcio contra el comentarista deportivo de TV Azteca.

De acuerdo con La Silla Rota y las redes sociales, una amiga cercana de la conductora mencionó que la situación entre Paola y “Zague”, ya no tiene arreglo, pues después de la publicación del video, ella ha pasado momentos muy difíciles.

Paola Rojas estaría a la espera de que el comentarista deportivo regrese de Rusia, para que firme y consumar el divorcio.

En caso de negarse, Paola podría ocupar un bonito remedio que se usaba en el pasado y es empuñar en rodillo de cocina para convencer al  futbolista de que se ponga suavecito y coopere.

Ya hablando en serio, la periodista se unió a la campaña “Vámonos Respetando” que busca erradicar la violencia de género.

No sé ustedes pero no quisiera estar en los zapatos de Zaguihno.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto