Conque 2018 celebrar el día de "Star Wars" con cosplayers 

 Entre las actividades del certamen destaca un concurso para el mejor disfraz, así como la proyección del primer episodio de “Sword art online”

Por: Maricruz González May/NTX

México.- Como parte del Conque 2018, el evento de Cómics y Entretenimiento de México, se llevará a cabo la celebración del famoso May The 4th, con la reunión más grande de cosplayers de "Star Wars”. En entrevista con NTX, Luis Gantus, director de contenido del evento, indicó que esta reunión se planeó luego de la buena respuesta que hubo el año anterior en la celebración del 40 aniversario de la saga “Star Wars”.

De acuerdo con Gantus, en 2017 arribaron más de 100 cosplayers, por lo que este año se estima superar la cifra en 200 por ciento, pues el registro de inscripción para el concurso está teniendo una notable participación.

También se celebrará a los personajes de Marvel, DC, "Harry Potter" y los 100 años de la animación japonesa, de ahí que habrá una zona dedicada al manga, él anime y los videojuegos que vienen de ese país, reportó NTX. En sus tres días de actividades, 4, 5 y 6 de mayo próximo, Conque 2018 reunirá a más de 100 artistas, quienes ofrecerán desde presentaciones, pasando por conferencias, hasta talleres.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto