¡Contra la tecnología! Aparece terrorífico Van Diesel en nuevo tráiler de 'Bloodshot'

El nuevo adelanto muestra a Ray Garrison, un soldado caído en combate, en el momento exacto que regresó a la vida gracias a su siniestra corporación RST.

México/Redacción MX Político.- Bloodshot, la película basada en los populares cómics de Valiant protagonizada por Vin Diesel, tiene nuevo tráiler. El filme, que llegará a los cines el 13 de marzo, sigue las andanzas de un soldado resucitado y mejorado genéticamente que se enfrentará a sus creadores para ganar su libertad al tiempo que hace gala de sus nuevas y brutales habilidades.

El adelanto de la película dirigida por Dave Wilson, de un minuto y medio de duración, muestra a Ray Garrison, un soldado caído en combate, en el momento en que es devuelto a la vida por a siniestra corporación RST. Lo hace “con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente”, tal y como dice la sinopsis del filme.

Pero los problemas de Garrison apenas acaban de comenzar, pues el soldado tendrá que enfrentarse al control que la corporación ejerce sobre su mente y sus recuerdos con el fin de utilizarle a su antojo. “No se parece a nada que hayamos visto y está por completo bajo nuestro control”, sentencia uno de estos soldados. Sin embargo, tal y como anticipa el video, el personaje de Diesel acabará por descubrir la verdad y liberarse del yugo de quienes le resucitaron.

Junto a Vin Diesel, que actualmente prepara la novena entrega de Fast & Furious que verá la luz en mayo, completan el reparto de Boodshot, Eiza González (Baby DriverFast & Furious: Hobbs and Shaw), Guy Pearce (MementoIron Man 3), Sam Heughan (Outlander) y Toby Kebbell (El Planeta de los Simios: La guerraUn monstruo viene a verme).

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto