Disfruta Daniel Diges ser parte de "Los miserables", en México

 El actor español dijo que admira a la gente y la cultura de este país

Por: Verónica Pérez Raigosa/NTX

México.- A ocho años de haber iniciado su aventura como protagonista en el musical "Los miserables", Daniel Diges aseguró que este montaje no solo le ha traído satisfacciones en México y su natal España, sino también le ha dado un gran crecimiento actoral.

El actor, quien protagonizó la puesta en España y ahora se encuentra en México gozando del buen recibimiento que ha tenido el público para este musical que estreno en marzo pasado rodeado de gran expectativa, destacó NTX.

Destacó que también en España le han hecho ofertas de trabajo, "sin embargo no sé qué haré aún, lo único cierto es que estoy feliz por el buen momento por el que atravieso con mi carrera". Además, le da gusto poder ser parte de este intercambio de talento que hay entre España y México, país que lo tiene cautivado, "ya lo he dicho en varias ocasiones que México es un lugar lleno de magia, con gente muy positiva y que ama su tierra", reportó NTX.

El español Daniel Diges ha participado en diversos programas de televisión, además de incursionar en la música y recientemente también participó en "Los miserables" en versión brasileña y ahora en la mexicana.

ejra 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto