Elle Fanning explica la razón de su desmayo en Cannes

México / Redacción MX Político. - La actriz Elle Fanning sufrió un desmayo durante la cena organizada este lunes por la firma de joyería Chopard en el marco del Festival de Cine de Cannes.

De acuerdo con Quien, varios testigos aseguraron que la intérprete de 21 años se encontraba sentada a una mesa junto a su hermana Dakota cuando se desvaneció y se cayó de la silla, provocando un pequeño revuelo. 

 

 

El actor Colin Firth se acercó rápidamente a asistirla, mientras esperaban la llegada del equipo de seguridad, que se encargó de escoltar a las dos jóvenes afuera de la fiesta minutos más tarde.

La actriz informó, a través de sus redes sociales, para tranquilizar a todos sus fans y asegurarles que se encuentra perfectamente, ofreciendo como prueba de ello una selfie en el que aparece sonriendo a la cámara y levantando el pulgar. 

 

 

En el mensaje de la publicación reveló el motivo de su desvanecimiento. Refirió que se encontraba "en esos días del mes" y el vestido de Prada de la década de los cincuenta que llevaba puesto le quedó ajustado; esto resultó ser una muy mala combinación.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto