Festejará Gilberto Santa Rosa 40 años de carrera en Auditorio Nacional

En su gira "40… Y contando", resonarán temas de sus inicios pasando por "Que alguien me diga", "Por más que intento", "Sombra loca" y "Conteo regresivo"

Redacción: MX Político 

México.- Como parte de los festejos por cuatro décadas de trayectoria, el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se presentará por primera vez en su carrera en el Auditorio Nacional, reportó NTX. Se trata de un concierto especial en el que "El caballero de la salsa" buscará complacer a los fans capitalinos con la interpretación de sus más grandes éxitos en escenario del Coloso de Reforma el próximo 7 de junio.

Es por ello que en su gira "40… Y contando", resonarán temas de sus inicios pasando por "Que alguien me diga", "Por más que intento", "Sombra loca" y "Conteo regresivo", hasta las canciones de su nueva producción "En buena compañía", informó NTX.

Para la ocasión, Santa Rosa llegará acompañado de su orquesta integrada por 14 músicos y cantantes, además de algunos invitados especiales como Luis Enrique, Fonseca, La Sonora Santanera de Carlos Coronado y Margarita "La Diosa de la Cumbia".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto