"Food & wine" busca impulsar gastronomía mexicana

El actor Luis Gerardo Méndez engalana  la portada de marzo/abril, como invitado especial

Redacción: MX Político 

México.- Con la misión de ser una plataforma para impulsar la gastronomía de México se presentó, de manera oficial, la revista "Food & Wine" con el actor Luis Gerardo Méndez, en la portada de marzo/abril, como invitado especial, reportó NTX.

Proyecto Público Prim. Casa Juárez, fue el escenario elegido para este evento celebrado la noche del miércoles, que tuvo como anfitriones a los chefs Tomas Bermúdez, David Cetina, Fernanda Prado, Gabriela Ruiz, Javier Plascencia, Pablo Salas y Aaron Mizrahi, quienes, con su sazón, amenizaron una velada llena de sabor. Luis Gerardo por su parte, le dio la bienvenida a la publicación, felicitó al equipo y agradeció el espacio en el que "doy a conocer la historia de Ojo de Tigre", su nuevo mezcal, publicó NTX.

Considerada una de las máximas autoridades en la escena gastronómica de Estados Unidos, "Food & Wine" llega de esta manera a México para convertirse en una guía del buen comer y beber, que gustará también a los apasionados por los viajes y estilo de vida

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto