¡La gran serie ochentera! Presentan primer tráiler de la cinta 'Ghostbusters: Afterlife'

La historia se desarrolla en Oklahoma, donde una madre soltera y con problemas económicos decide irse a vivir a la granja abandonada de su padre junto a sus hijos, y ahí serán testigos de diversos sucesos paranormales que tendrán que descifrar.

México/Redacción MX Político.-  La cinta Ghostbusters: Afterlife recientemente lanzó el primer tráiler de la trama que estará ambientada en el universo sobrenatural de los Cazafantasmas.

La historia se desarrolla en Oklahoma, donde una madre soltera con sus dos hijos se instalan en una espeluznante granja que era del abuelo, los sucesos paranormales comienzan a ocurrir con apariciones de cuerpo completo y espectros, pero también descubren el legado que dejaron los Cazafantasmas originales, ¿será que todos están listos para descubrir lo que era su abuelo?

La cinta está protagonizada por Carrie Coon como Callie y Mckenna Grace y Finn Wolfhard como sus hijos, Phoebe y Trevor, además al elenco también se integra Paul Rudd, quien es el profesor de la escuela del pueblo y que recuerda los hechos que pasaron en Nueva York.

El guión y la dirección de la nueva entrega están a cargo de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de la cinta original.

Ghostbusters: Afterlife es una secuela oficial que hace referencia al suceso que pasó en una terraza de un edificio de Manhattan. El filme llegará a los cines mexicanos en julio del 2020.

 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto