Hello Seahorse! estrenará disco en su quinta participación en el Vive Latino

Nacional / Redacción MX Político.-De nueva cuenta en un aniversario importante Hello Seahorse! participará en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, pues se presentaron en los 10 años y ahora lo harán en los 20.

“La primera fue hace 10 años, en 2009 cuando acabábamos de sacar nuestro disco ‘Bestia’, y esta vez regresamos al Vive después de una pausa que hicimos… hemos estado tocando, estamos muy contentos de regresar al Vive después de esta pausa y estrenando disco”, indicó Bonnz!, baterista de la agrupación.

Confesó que para el grupo conformado por Denise Gutiérrez (voces), Burgos (sintetizadores y bajo), Joe (guitarra y bajo) y Reez (percusiones en vivo) era un sueño poder tocar en esa fiesta y ahora que será la quinta vez están ansiosos de regresar y convivir con los asistentes al Foro Sol.

Resultado de imagen para hello seahorse en el vive

“Vemos como ha crecido el festival en muchos aspectos, en cantidad de gente también. Creo que la gente es mucho más abierta ahora, al principio era más purista el rock, pero ahora como que la gente está abierta a nuevos géneros”, compartió a Notimex el también DJ y productor.

Aseveró que se trata de un encuentro de música alternativa que no sólo trata de rock pues engloba ya muchos géneros, por lo que le da mucho gusto el cambio sea tanto en la música como en las personas que acuden.

Recordó que la primera vez que tocaron fue justo cuando promovían su primer LP y ahora están por sacar su cuarto disco de larga duración “Estimulante”, producido por Camilo Froideval y grabado en México por Topetitud.

De ese material ya promueven el primer sencillo “Incendio”, estrenado el 28 de febrero, por lo que Gabriel G. De León, su nombre real, consideró que como banda han tenido una evolución grande en la que los ha ido acompañando ese festival, de acuerdo con información de Notimex.

“El Vive Latino es como la primera fecha del año que nos va a abrir a muchas fechas, vamos a estar en todo el país: en Tijuana, Mexicali, Mérida, Hermosillo, e iremos también a Estados Unidos, Denver y Dallas”, adelantó.

Hello Seahorse! se presentará el sábado 16 de marzo cerca de las 15:00 horas en el festival que tendrá lugar en el recinto ubicado en la Ciudad de México.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto