¡Por justicia! Presentan tráiler de la nueva película de Netflix: 'Spencer Confidential'

Luego del misterioso asesinato de dos de sus ex colegas, Spenser le pide ayuda a Hawk y a su ex, Cissy (Iliza Shlesinger) para investigar y llevar a los culpables ante la justicia, pero las cosas no serán tan sencillas, pues entrará a un mundo lleno de corrupción.

México/Redacción MX Político.- Netflix lanzó el tráiler de su nueva producción Spencer Confidential, una película de acción y comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke.

Spenser (Mark Wahlberg), un ex policía conocido por causar más problemas de los que resuelve, sale de prisión luego de pagar su condena de cinco años, planea irse de Boston para siempre y comenzar una nueva vida.

Pero su antiguo entrenador de boxeo y mentor Henry (Alan Arkin) logra convencerlo de que se quede y lo ayude a entrenar a un novato muy prometedor: Hawk (Winston Duke).

Las cosas se empiezan a complicar para Spencer luego del misterioso asesinato de dos de sus ex colegas, por lo que pedirá ayuda a Hawk y a su ex, Cissy (Iliza Shlesinger) para investigar y llevar a los culpables ante la justicia.

Su plan no será tan sencillo, pues deberá enfrentar a cárteles de drogas, policías corruptos y políticos importantes trabajando juntos, que tienen una deuda pendiente con él.

Spenser: Confidencial, del director Peter Berg, es una comedia de acción coprotagonizada por Bokeem Woodbine, Marc Maron y Post Malone.

 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto