Katy Perry impresiona a los regios con su "Witness: The Tour" 

La cantante estadounidense dará este jueves su segundo concierto en Monterrey

Redacción: MX Político 

Monterrey, Nuevo León.- Un espectáculo impresionante lleno de luz, color y efectos presentó aquí Katy Perry como parte de su gira Witness The Tour, ante  un público regiomontano que agotó todas las localidades en el  primero de los dos conciertos que la cantante ofrecerá en esta ciudad, informó NTX.

Ante una asistencia de 14 mil 500 personas, Katy Perry dio muestra una vez más de una espectacular producción, donde lo mismo voló por el cielo de la Arena Monterrey que desapareció en unos labios enormes y una mano gigante, siempre bajo la “mirada” de un ojo de grandes dimensiones que fue su escenografía central.

La cantante californiana apareció desde el interior del enorme ojo a bordo de una estructura en forma de estrella que descendió desde lo alto, interpretando el tema de “In the space”. De ahí en adelante presentó una serie de elementos  vistosos como unos cubos gigantes para dar paso al tema de “Roulette”, y seguir ante la euforia del público con “Dark Horse”, informó NTX .

Para cada uno de sus temas, como “Hot N Cold”, la intérpete  desplegó toda una serie de efectos que no dejaron de impresionar a su público, que la acompañó cantando y bailando toda la noche, en especial con los temas de antaño de “Last Friday Night”, “California Gurls”, donde no faltaron los flamingos rosas.

La noche  parecía terminar con  “Roar”, con la cual quizó despedirse de su público, pero éste la hizo regresar con “Pendulum”. Posteriormente, Katy Perry se alejó volando por los cielos para cerrar con broche de oro, con una fiesta de papelitos con “Fireworks”, desapareciendo entre una mano gigantesca.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto