La sensualidad de Mon Laferte conquista el Festival Pulso

Querétaro / Eduardo Alavez / Redacción MX Político. - Un paso empoderado, una cadera con un sensual movimiento y una poderosa voz fue sólo una probada de la actuación de Mon Laferte en el Festiva Pulso de Querétaro. El público presente, que abarrotó el escenario Casa Bacardí, cantó y bailó las canciones doloridas de la chilena. 

 

 

En el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, la cantautora le dijo a su público: "Si quieren ver a Interpol, tienen que esperar; no mamen", pues unas presentaciones después iban a estar la banda neoyorquina. A raíz de eso, los asistentes felicitaron a Mon por sus palabras y corearon más fuerte todos sus éxitos.

Aunque su nuevo álbum "Norma" fue publicado a finales del año pasado, la cantante apenas estaba iniciando su gira de promoción. Ante esto, muchas de las canciones que fueron parte de la actuación fueron de este nuevo material. La asistencia fue deleitada por sencillos como: "Ronroneo", "Cumbia para olvidar" y "El mambo".

 

 

Sin olvidar sus primeros éxitos, Mon Laferte interpretó "No te fumes mi mariguana", "Mi buen amor", "Amor completo" y remató con "Tu falta de querer". Además, todo el show fue amenizado por ritmos de trompeta, guitarras eléctricas y acordeón, acompañado de la voz delgada de le chilena, su baile sensual y una sonrisa de deleite. 


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto