¡Listas las fechas! Llega Konichiwa Festival 2019 con 5 películas de anime exclusivas

Konnichiwa Festival prepara su cierre de año y haciendo honor a su nombre prepara un festival donde traerá cinco nuevas películas exclusivas

México/Redacción MX Político.- Konnichiwa Festival prepara su cierre de año y haciendo honor a su nombre prepara un festival donde traerá cinco nuevas películas exclusivas que, según sus organizadores, son historias para todos los gustos. Las funciones serán durante dos fines de semana, el del 23 y 24 de noviembre y el del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El festival estará en exclusiva por Cinépolis y estará disponible en 45 diferentes ciudades de México, en la sección “Más que cine” de la empresa se pueden conocer todos los complejos participantes. Las películas que llegarán son:

Revolutionary Girl Utena: The Movie

hgf

Una película clásica de 1999, celebrando su 20 aniversario es una de las animaciones más reconocidas de su tiempo.

“Todos los ojos de la escuela Ohtori están puestos en Utena, la nueva chica que llegó a la escuela, ella por su lado viene buscando a Touga, un amigo de la infancia quién tiene un anillo en forma de rosa. Aquellos con este anillo tienen que competir por la mano de la Novia de la Rosa, Anthy Himemiya, y quien gane todos los duelos podrá obtener el poder de “revolucionar al mundo”. Utena se ve envuelta en un duelo y en una compleja y única aventura.”

Disponible el 23 de noviembre y el 1 de diciembre.

Rascal Does not Dream of a Dreaming Girl

Rascal Socialpost 1024x536

Producción de 2019 que nos contará la historia de Sakuta Azusagawa en Fujisawa, donde se encuentra en su segundo año de preparatoria disfrutando sus días con Mai, su novia y “senpai”. Todo marchará bien en un inicio hasta que aparece el primer amor de Sakuta y todo cambia.

“Por razones desconocidas Sakuta se encuentra con 2 Shokos, una de secundaria y otra adulta. Mientras Sakuta se encuentra atrapado entre las dos Shokos, la adulta juega con él, lo que causará problemas en su relación con Mai. En medio de todo este embrollo, Sakuta descubre que la Shoko “pequeña” tiene una grave enfermedad…”

Disponible los dos fines de semana.

Kase-san and the Morning Glories

Maxresdefault 7

Una película que apareció en 2018, se trata de un romance que nos presentará a Yui Yamada, una chica tímida dedicada a cuidar el jardín de su escuela, donde se termina enamorando de Tomoka Kase, una atleta que después de empezar a salir, se enfrentan a diferentes problemas en su relación.

Disponible el 23 de noviembre y 1 de diciembre.

Birthday Wonderland

Birthday Wonderland Imagen

Se estrenó en 2019 y es una adaptación del libro Chikashitsu kara no Fushigi na Tabi que apareció en 1981 y nos muestra la historia de un hombre “diferente” que aparece del sótano de una tienda, señalando que viene de un mundo vecino para renovar el contrato de tierras. Una historia de fantasía con el toque mágico que solo pueden lograr los japoneses.

Disponible el 24 y 30 de noviembre.

Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom

Uta No Prince Sama Maji Love Kingdom Pelicula Trailer 01

Una proyección muy particular ya que es dirigida para los “fanáticos del propio juego y de la música”, experimentando un concierto único.

“Basada en el exitoso y popular juego,“Utano” ha sido adaptado a varios animes, novelas, discos y más. Ahora finalmente llega al escenario en una experiencia única con los ídolos: ST☆RISH, QUARTET NIGHT y HE★VENS.”

Disponible el 24 y 30 de noviembre.

Las funciones se pueden adquirir de manera individual en el sitio de Cinépolis o directamente en la taquilla. Para aquellos que quieran ir a todas las funciones, existe un Cinebono que solo se puede adquirir en preventa directamente en la taquilla por 350 pesos, con acceso a las cinco películas.

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto