Marina de Tavira regresa al teatro, despúes del Oscar

Nacional / MX Político.- Tal como Alfonso Cuarón lo hizo con su película Roma, Marina de Tavira optará por regresar a sus raíces actorales. La nominada al Oscar comenzará el mes siguiente los ensayos de Tragaluz, obra teatral que presentará en la escuela de actuación donde comenzó su carrera.

“Lo inmediato que hoy a hacer es teatro aquí en México. Empiezo a ensayar en marzo una obra que es de mi productora, Incidente Teatro, que tengo con el maestro Enrique Singer”, comentó Marina en la presentación de la octava temporada del programa TAP: Taller de Actores Profesionales que estrenará el 16 de febrero a las 20 horas.

Resultado de imagen para marina de tavira

La actriz de Roma, aseguró que se trata de “un proyecto que voy a hacer por puro amor de hacerlo, porque además será en un teatro muy chiquito que es el de la escuela en la que estudié, en La Casa del Teatro, donde caben muy pocos espectadores. Es el puro amor y el puro gozo y porque sí, porque hay que hacerlo así”, dijo según informa el Sol de México.

Marina de Tavira está nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto y contiende con otras figuras como Amy Adams, Regina King, Emma Stone y Rachel Weisz. La ceremonia de premiación se realizará el domingo 24 de febrero en Los Ángeles, California.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto