Nigga sorprende a pasajeros del Metro de la Ciudad de México

 El cantante panameño deleitó a los usuarios del transporte colectivo con sus temas recientes, entre ellos "Cerquita de mí", al lado de Ricky Rick

Por: Verónica Pérez Raigosa/NTX

México.- El cantante Nigga sorprendió y encantó al público en el Metro de la Ciudad de México, al aparecer repentinamente entre la gente para presentar de viva voz su tema más reciente "Cerquita de mí", al lado del intérprete mexicano Ricky Rick, reportó NTX.

El artista y Rick subieron a la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) para ofrecer una probadita de lo que es su actual propuesta musical, con la que el panameño regresó a México, tras varios años de ausencia.

Hubo gente que al reconocerlo no dudó en acercarse para posar para la "selfie" y llevarse un autógrafo del máximo exponente del romantic style, quien es conocido por el tema "Te quiero", publicó NTX. Esta canción no fue la única que interpretó el panameño, sino que también entonó otras más como "Sin tu amor", para beneplácito de algunas jóvenes que al verlo en el vagón se sumaron a su recorrido.

Tras este sorpresivo paseo por la Ciudad de México, Nigga comentó a NTXque simplemente este encuentro es una forma de volver a acercarse a su público y que conozca su nuevo tema con el que viene con todo al lado de su amigo Ricky Rick.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto