No se puede hablar de una manera tan frívola del acoso sexual: Fito Páez

En una charla con los medios, Páez también expuso sus próximos proyectos donde planea lanzar un nuevo texto con Editorial

Redacción: MX Político

México- El cantautor argentino, Fito Paez habló sobre el acoso sexual y aseguró que no se puede hablar en términos tan frívolos de la situación, ya que hoy en día se está viviendo una revolución extraordinaria, donde la mujer está tomando las riendas del asunto y luchando por sus derechos.

El cantautor, quien está en México con motivo de su presentación en Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, compartió su sentir tocante al tema del acoso sexual y todo lo que se ha destapado.

“Me parece que no se puede hablar de una manera tan frívola del acoso, hoy el punto es que al mundo occidental se le vino una revolución extraordinaria donde la mujer está tomando las riendas del asunto y luchando por sus derechos”, dijo el histrión, quien recién cumplió 55 años de edad.

“Mucha gente peleó también en su momento por sus derechos en la historia de todos los tiempos, así que con alegría, felicidad, verdad e inteligencia hay que celebrar”, dijo Páez, quien es considerado como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

Así en una charla con los medios, Páez también expuso sus próximos proyectos donde planea lanzar un nuevo texto con Editorial, así como un par de películas, una de ellas que llevará por nombre “Novela”.

“Los de menos son los nombres creo que importan las historias, pero bueno todo a su tiempo, hoy no puedo revelar mucho de estos proyectos, me lo han prohibido”, dijo sonriente el intérprete, quien tampoco quiso decir que sorpresas tendría para su actuación de este domingo en el Vive Latino, escenario que pisa por segunda ocasión.

Por lo que también reconoció que el amor para él sigue siendo un motor, al igual que sus hijos, pues tiene la dicha de que todos estén con él y estén sanos.

Pero no es todo lo que celebra el argentino pues este año su disco Ey! Se encuentra celebrando 30 años, “me recuerda cosas hermosas y vamos a celebrar”.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto