Puesta en escena "D'mente"   se muda al Telón de Asfalto

La obra del actor Ari Telch estará todos los lunes del 19 de junio al 27 de agosto a las 20:30 de la noche

Redacción: MX Político 

México. -  El actor mexicano Ari Telch presenta ahora  en el Telón de Asfalto el monólogo "D'mente", obra con la que habla de manera divertida sobre la depresión, una enfermedad mental muy común a la que llamó "epidemia mundial", reportó NTX.

El monólogo ya se había presentado anteriormente en otros teatros y hora estará todos los lunes del 19 de junio al 27 de agosto a las 20:30 en el Telón de Asfalto para divertir e informar al público sobre los síntomas de algunos problemas de salud mental.

En entrevista para NTX tras el estreno en la nueva sede ayer por la noche, Ari Telch detalló que "D'mente es el resultado de una investigación que realicé con Alfonso Cárcamo, leímos libros completos, entre ellos 'Depresión para Dommies' de Charles H Elliott y Laura L. Smith, además asistimos a jornadas completas  con psiquiatras expertos para que nos asesoraran sobre el tema.

Durante el divertido monólogo, lleno de bromas, Ari Telch revela  datos verídicos y expresa mediante actuaciones diversas los síntomas de  algunos trastornos como la bipolaridad, ansiedad, depresión, compulsiones, fobias y arranques de ira.

Muestra que es  importante atender los problemas mentales, así como se trata cualquier enfermedad, porque son ellos los responsables de acusar alcoholismo, drogadicción e incluso la muerte en cualquier edad.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto