Regresa la obra “Que plantón” con más amor a la naturaleza

La obra será reestrenada en Guadalajara, tras 30 años de su última puesta en escena

Redacción: MX Político

Guadalajara, Jalisco.- La comedia musical "¡Qué plantón!", con 30 artistas en escena entre músicos, cuerpo de baile y actores, busca divertir al espectador y transmitirle mensajes de amor a la naturaleza, una especie de conciencia de qué estamos haciendo con la naturaleza.

Igor Morgan, productor y el actor Adrián Ro, explicaron que los próximos 8, 9 y 10 de junio presentarán el musical en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), con una producción totalmente tapatía.

Adrián Ro explicó que Morgan compró los derechos de la obra a Memo Méndez, que es el autor de "¡Qué plantón!" y luego de 30 años del musical se buscaron los derechos para presentarla en Guadalajara bajo una producción tapatía.

Añadió que esperan la mejor respuesta del público tapatío, porque de alguna manera será el termómetro que les indique que deberán llevarla a otras ciudades, incluso a la Ciudad de México.

La comedia musical tiene como director musical a Isaac Rodríguez; director vocal a Paco Flores; director de escena Guillermo Alejandro, se presenta en PALCCO el viernes 8 de junio a las 20:00 horas, el sábado 9 de junio a las 18:00 y 20:30 horas, mientras que el domingo 10 a las 17:00 horas.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto