Regresará Héctor Ortiz con nuevo show al Lunario

El cantante mexicano Héctor Ortiz, considerado por la BBC de Londres como el mejor personificador de Elvis Presley en Latinoamérica, regresará al Lunario con un nuevo “show”

Redacción: MX Político

México.- Tras la grata respuesta que obtuvo el espectáculo “Elvis is Back”, el cantante mexicano Héctor Ortiz, considerado por la BBC de Londres como el mejor personificador de Elvis Presley en Latinoamérica, regresará al Lunario con un nuevo “show”; informó NTX.

Con motivo del 41 aniversario luctuoso de “El Rey”, el pasado 16 de agosto, Ortiz ofreció el concierto “Elvis is Back” en el foro alterno del Auditorio Nacional. Los boletos se agotaron.

Debido a ello, el también actor confirmó que para el próximo 12 de enero volverá a dicho escenario, ahora con “Elvis Sinfónico”, espectáculo con el que celebrará el cumpleaños 84 del considerado uno de los mejores cantantes de la historia.

Héctor Ortiz estará acompañado por 27 músicos en escena, al estilo de los espectáculos que Presley ofrecía en Las Vegas, en tanto que su vestuario será similar al que usó Elvis entre 1972 y 1975, se informó a través de un comunicado.

Los boletos para este nuevo tributo ya están a la venta y tienen un costo que oscila desde los 400 hasta 800 pesos.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto