Ríen los Lack of Remorse por 'muerte del rock'

Redacción Noticias MX.- Lack of Remorse se burla de aquellos que dicen que 'El rock está muerto'.

Con su nuevo sencillo, titulado 'Rock is Dead', la banda de metal mexicana le hace también una crítica a los que sólo se quejan de la escena, pero no hacen nada por cambiarla.

 

"Dicen que el rock ha muerto pero hay mucha actividad todavía, la cosa es que la gente luego es medio floja para ir a los shows y es más fácil decir algo que investigar y escuchar lo nuevo que ofrecen las bandas, no sólo existen las bandas de antaño, hay toda una nueva generación", compartió Andrei Pulver, vocalista.

 

De acuerdo con Agencia Reforma, el grupo señala que el público tiene que checar cómo consume la música.

 

"Muchos van a festivales por el momento y porque saben que va a estar lleno; es algo muy extraño, porque los shows muy pequeños podrían estar igual de llenos, como en otros países, pero prefieren no hacerlo porque se quejan de los venues, hay 10 mil pretextos que ponen", explicó.

 

 

 

 

Lack of Remorse se presentará este 14 de noviembre junto a Suicide Silence, Revocation y All Misery en el SALA Puebla, en donde pretenden poner a matear a todos los que asistan.

 

Con 8 años de trayectoria, la agrupación revela que lo más difícil ha sido reinventarse en cada nuevo disco.

 

"En el género que estamos metidos nosotros, que es el death core, se estancó bastante porque es muy cómodo hacer lo mismo que hacen otras bandas y pasa en todos los géneros, que algo pega y ahí todos se agarran.

 

"Tratar de ir contra corriente con lo que se está haciendo en el momento, es complicado y una batalla constante para que la gente se dé el chance de escuchar lo nuevo que estás haciendo", finalizó.

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto