Salma Hayek y Eugenio Derbez destacan talento y humanidad de Luis Miguel

Los productores y actores mexicanos Salma Hayek y Eugenio Derbez manifestaron su apoyo a Luis Miguel, luego de que el cantante compareció ante las autoridades estadunidenses por una demanda en su contra por incumplimiento de contrato.

Redacción: MX Político

México.- En charla con los medios a propósito del próximo estreno de "Cómo ser un Latin lover", película que ambos protagonizan, Hayek sostuvo que "El Sol" ha sido su amigo toda la vida y "está pasando por un momento interesante y raro, porque cuando tienes tanto alboroto en tu vida no estás al pendiente de situaciones y detalles que te manejan otras personas".

En ese sentido, mencionó que como artistas te enteras de la situación cuando ya estás metido en un súper lío, "porque cuando meten una pata no te dicen y tratan de resolverlo ellos solos (...) yo creo que eso es lo que le está pasando a Luis Miguel, las cosas se salieron de lugar sin que él estuviera al tanto de la situación y ahora da la cara y se presenta".

"Lo conozco muy bien, soy una de las personas que más lo conoce y en verdad que es una muy buena persona, con un gran corazón y honorable. Todos nos metemos en problemas y que esto nos recuerde que es un ser humano y un ser humano muy grande", expresó Salma, quien en días pasados publicó a través de redes sociales una fotografía en la que aparecen Luis Miguel y ella.

A esta declaración se le sumó Eugenio Derbez, quien recordó que a través de su música ha sido idolatrado por millones de mexicanos y latinos que han comprado sus discos y acudido a sus conciertos. "Y ahora lo meten en un problema y de repente todos lo quieren crucificar y nos vamos al cuello", anotó.

"Es triste que una persona que nos ha dado tanta felicidad y momentos inolvidables, un día le demos la espalda todos", mencionó Derbez, quien celebró que la película "Cómo ser un Latin lover" haya conseguido la segunda posición en el "ranking" de estrenos en Estados Unidos.

Con información de NTX

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto