Sebastián Ligarde habla sobre prosti-catálogo de Televisa

Aunque Ligarde  mencionó que sí se enteró del catálogo, afirmó que a él nunca se le insinuó nada en parte porque entró ya muy “grande” a Televisa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El actor, Sebastián Ligarde, quien trabajó muchos años en telenovelas de Televisa habló del supuesto catálogo en el que se ofrecen a actrices a empresarios a cambio de dinero o de comerciales para la empresa.

En entrevista con Ventaneando, Ligarde afirmó En cualquier lugar donde hay hombres con poder, va a haber abuso y va a haber acoso”.

El actor abundó “qué bueno que la gente esté hablando, es hora de que el mundo tome consciencia de esos abusos y se haga un cambio social, así que yo estoy muy contento por las víctimas”.

Aunque Ligarde  mencionó que sí se enteró del catálogo, afirmó que a él nunca se le insinuó nada en parte porque entró ya muy “grande” a Televisa.

Ligarde habló también de la posible adopción con su pareja, Jorge López Lira de un joven “dreamer” de 25 años llamado Luis Ponciano tras convivir de sobremanera con el muchacho, sin embargo esto no sucederá hasta que sea ciudadano americano.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto