Sorprende Nieta de Pedro Infante en la Voz México, escuchala

La nieta del ídolo interpretó “Amorcito corazón”, sorprendiendo a los jueces con una dulce voz que de inmediato hizo girar las sillas de Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma.

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Lupita Infante Esparza, nieta del ídolo Pedro Infante, dijo que no se está colgando de la popularidad de su abuelo, sino que busca abrirse camino con sus propios méritos en su incursión en “La voz… México 2017”.

Consciente de lo que representa el apellido infante en el mundo del entretenimiento, aclaró que ella sólo desea continuar con el legado del icono de la Época de Oro del cine mexicano y de su fallecido padre, Pedro Infante Torrentera, que es cantar música ranchera.

Infante Esparza comentó sobre su participación en el “reality” mexicano, cuya intervención llevó a los jueces a “pelear encarnizadamente” para que formara parte de sus equipos.

Lupita, quien recién egresó de una universidad de California, apareció en la apertura del proceso de audiciones de “La voz... México” interpretando “Amorcito corazón”, con una dulce voz que de inmediato hizo girar las sillas de Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto