Spotify ofrece playlists con motivo en el Día de Muertos

México / NTX / MX Político. - Para el Día de Muertos, la plataforma Spotify ofrece "playlists" para recordar el legado de artistas icónicos de la cultura mexicana a través de "covers" de éxitos que ya son tradición, a cargo de jóvenes cantantes.

 

 

La lista más representativa para la ocasión será "Día de Muertos", conformada por versiones de temas como "Amor eterno", del fallecido Juan Gabriel, interpretada por Silvana Estrada, artista veracruzana de música indie.

También se incluye "Eso y más", de Joan Sebastián, en la voz del cantautor regional mexicano Joss Favela. "Mis ídolos ya no están aquí, pero viven a través de su música. Esta canción es mi ofrenda a ellos", expresó Joss en un comunicado.

 

 

Entre las "playlists" que la plataforma musical ofrece para los usuarios están "A mover el esqueleto", conformada por canciones de rock and roll latino.

También, "Calaveritas" es una lista dedicada a grandes artistas nacionales e internacionales fallecidos. En ella se incluyen éxitos de Rocío Dúrcal, Selena, David Bowie, Michael Jackson, John Lenon, Agustín Lara, Freddie Mercury, Kurt Cobain y Jorge Negrete, entre otras figuras.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto