Surge Bazar Emergente un nuevo apoyo para la escena del rock en México

El bazar está conformado por bandas y marcas nacionales todas con el objetivo de sumar al rock y sus diversas vertientes

Por: Alan Castro/Ska Places/MX Político

México.- Se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar las actividades del Bazar Emergente que se realizará el próximo 12 de Agosto en Capitán Gallo (Ayuntamiento 145 Col. Centro). 

Uno de los objetivo del evento es acercar al público con la música independiente a través de diversas actividades como la venta de artículos oficiales de la banda, showcase acústicos de artistas reconocidos así como los nuevos talentos nacionales.

En palabras de Dazaet Orozco vocalista de Ruta Calavera, señaló "la música ha evolucionado y gracias a ellos se abren muchos espacios como Bazar Emergente", aseguró la parte del disco físico quedo un poco atrás, ahora se deben presentar de una manera más cercana a la gente así como aprovechar con las herramientas digitales de difusión.

Las bandas que estarán en el evento se cuenta con la participación de Rude Boys, Alma Callejera, Calavera de Azúcar, Tyndall, Raztlan, Flora Casanova, Maltrata, Murday, Revolver, Zeus vs Atlas entre muchos más.

El bazar está conformado por bandas y marcas nacionales todas con el objetivo de sumar al rock y sus diversas vertientes aseguro el coordinador del proyecto Luis Alan Castro. Entre las actividades a destacar están el networking de servicios, intercambio de stickers aunado  a la presencia de promotores, estudios de grabación y prestadores de servicio que harán posible la primera edición del Bazar Emergente.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto