Tino "El Pingüino" estrena sencillo y videoclip de su nuevo disco 

El rapero  estrenará próximamente su álbum colaborativo con el Rayo McQueen, Fermín Sánchez (The Guadaloops), Brady y Kase O

Redacción: MX Político 

México.- Franco, mejor conocido como Tino El Pingüino, anunció que este martes presentará un nuevo sencillo acompañado de un videoclip, como parte de la promoción de su más reciente material discográfico que verá la luz muy pronto, informó NTX.

El nuevo sencillo se suma a la exitosa "Fractúbela" y "Cuando piensas en mí", una canción que habla del amor, del miedo y la confianza. La destreza que tiene Tino El Pingüino es tan grande que en tan solo una de sus canciones pueden convivir el Rayo McQueen, Fermín Sánchez (The Guadaloops), Brady y Kase O.

En entrevista con NTX, el rapero oriundo de la Ciudad de México detalló que su música es autobiográfica, por lo que el nuevo disco entregará exóticas rimas que hablan de su vida, su sentir y su andar por la Ciudad de México. Franco adelantó que mientras llega su próximo álbum, se presentará este sábado 19 de mayo en el Parque España, como parte de la octava edición del Festival Marvin.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto