Vera, la historia de un chico transgénero, estará en el Multifloro Tlalpan

México / Alan Castro / MX Político. - IluminArte, movimiento independiente de producción de espectáculos presenta la obra de teatro/danza/multimedia: "Vera. La felicidad está en ti". Esta producción teatral aborda la historia de un chico transgénero en cuyo interior vive Vera.

Esta puesta en escena utiliza la danza como medio principal de comunicación con el público. Además, se apoya de proyecciones a través de 4 pantallas LED, mediante las que se cuenta la historia en sincronía con los bailarines.

 

 

En "Vera. La felicidad está en ti", escrita por Omar Kuriansky Aviña, se tocan diversos temas sobre la identidad de género. Desde cómo despierta el deseo de un niño por usar vestidos, hasta la relación con su familia en una etapa más madura, sin dejar nunca de lado el mensaje principal de la obra que sin duda es el amor.

El 20 de octubre del presente año habrá dos funciones en el Multifloro Tlalpan, ubicado en Av. San Fernando S/N, Col. Centro, 14000 Tlalpan, CDMX. Estas se llevarán a cabo a las 17 y 19:30 horas para vivir una experiencia llena de emociones en el escenario.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto