[VIDEO] Así reaccionó Ivonne Montero al enterarse del asesinato de Fabio Melanitto

La actriz recibió una llamada en la que le daban la noticia de la muerte del padre de su hija

Redacción: MX Político 

México.- Tras el asesinato del cantante Fabio Melanitto, su exesposa y cántante Ivonne Montero se quedó impactada al recibir por teléfono la noticia, al grado de quedarse sin habla y sin poder expresar su sentir.

El programa ' Sale el Sol' transmitió la llamada del momento en que la actriz fue informada del asesinato del padre de su hija, Antonella. Para después platicar en entrevista telefónica con Manolo Torres, representante de Fabio, quien  dio más detalles al respecto del asesinato.

Según Torres, Melanitto se disponía a ir a comer con su novia, cuando fue interceptado por un hombre que quiso asaltarlo y  lo mató con un arma de fuego.

El representante del exintegrante de grupo UFF!! también agregó, que el cantante y actor no tiene familia en México y fue hasta una hora después de los hechos que pudieron comunicarse con Ivonne Montero y con el hermano de Melanitto, quien le pidió que no le diera la noticia a su madre porque está bastante enferma. 

En tanto, el hermano del exintegrante de Uff! está buscando la manera de viajar a México, ya que las autoridades no han permitido que nadie se acerque a su cuerpo, más que un familiar directo.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto