[VIDEO] Bronco toca en vivo “El corrido de Miguel Rivera”, inspirado en “Coco”

En la celebración por su 37 aniversario, Bronco, tocó en vivo por primera vez el corrido inspirado en el protagonista de la exitosa película de Pixar, “Coco”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El grupo Bronco ofreció un espectáculo inolvidable ante 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde interpretaron sus más grandes éxitos acumulados en 37 años de carrera.

Ahí la agrupación por primera vez la agrupación tocó en vivo “El corrido de Miguel Rivera”, tema que hicieron especialmente para el soundtrack, con las luces del “Coloso de Reforma” apagadas y proyectándose en las pantallas algunas imágenes de la película.

Fue así que se vivió uno de los momentos más emotivos del concierto, cuya letra conmovió a los asistentes porque habla de no olvidar a los seres queridos que han muerto.

Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú, iniciaron el concierto con el tema “Adoro”, con el cual la gente comenzó el canto y baile en el recinto que tuvo "sold out", indicó un comunicado.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto