[VIDEO] Desnúdate si quieres el papel, relata Sabina Berman acoso en película “Gloria”

Berman relata a Carmen Aristegui  lo sucedido en la película “Gloria” y cómo desde hace cuatro años cuando pasaron los hechos, el director sigue trabajando en la productora

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La escritura y comunicadora, Sabina Berman, reveló nuevos casos de acoso, esta vez durante el casting de la película “Gloria” que relata la vida de la cantante regiomontana Gloria Trevi y que destaca el tema del acoso sexual y las trata de personas.

En entrevista con Carmen Aristegui en su espacio matutino por internet, Berman mencionó que el director de la película, Christian Keller le llamó a Berman, siendo la guionista de la película para preguntarle si era común que en México hicieran desnudarse y abrirse de piernas a mujeres para un casting.

Al enterarse de lo sucedido, Berman relató que llamó de inmediato al director de casting para exigirle una respuesta, sin embargo, no la obtuvo, pero tampoco ella denunció los hechos a las autoridades, pues se trataban de menores de entre 12 y 14 años que representarían al “clan de Sergio Andrade”.

En un video de más de 30 minutos, Berman relata lo sucedido y cómo desde hace cuatro años cuando pasaron los hechos, el director sigue trabajando en la productora, Río Negro.

La escritora también contó otros casos de acoso a actrices mexicanas dentro del medio cultural, a quienes, asegura, se les otorgaban becas a cambio de favores sexuales, situación que, dice, ha ocurrido desde hace más de 15 años, cuando ella participaba como jurado para otorgar becas de teatro en el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto