[VIDEO] Estrenan parque de diversiones inflable sobre el mar en Cancún

Cancún estrena parque acuático con juegos y plataformas inflables sobre el mar, estos no afectan el suelo marino y son amigables con el medio ambiente

Estrenan parque de diversiones inflable sobre el mar en Cancún

Redacción: MX Político

Cancún.- Cancún, el principal destino turístico del país estrena este verano la instalación de juegos inflables sobre el mar con el parque acuático "Float Fun Cancún/WIBIT".

Atractivo que se adiciona a la Mega Rueda de la Fortuna instalada en abril pasado en una plaza comercial de la industria hotelera, previo a las vacaciones de Semana Santa, sin olvidar el ‘Spring Break’.

De acuerdo con ‘WIBIT’, empresa encargada de este nuevo formato de diversiones, el atractivo está en funcionamiento desde el pasado fin de semana en Playa Langosta, una de las mejores de toda la zona hotelera.

Cabe destacar que las estructuras inflables forman la palabra Cancún y, pese a que se estrena en México, el atractivo se encuentra en más de 500 parques de diversiones distribuidos en más de 80 países como Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Italia y España.

Finalmente, es de aplaudir que el proyecto montado por ‘WIBIT’, consiste en juegos y plataformas inflables que no afectan el medio ambiente, principalmente el suelo marino, flora y fauna; además que cuenta con todos los permisos de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto