[VIDEO] Niños cantan “México lindo y querido” en muro fronterizo

Tomados de la mano, unidos por México, por todas las personas que en algunos estados de este país viven momentos de tragedia

Redacción: MX Político 

Tijuana, México.- Cientos de niños tomados de la mano cantaron “México lindo y querido” junto a los muros de la frontera de Tijuana que dividen a México de Estados Unidos para manifestar su amor por México.

Con las pequeñas manos entrelazas, a lo largo del muro fronterizo, de diferentes edades, estados de la República Mexicana y condición social, vestidos de diversos colores, formaron un muro de amor, solidaridad y apoyo por México.

Tomados de la mano, unidos por México, por todas las personas que en algunos estados de este país viven momentos de tragedia, dolor, añoranza, desesperación y esperanza, los niños unieron sus voces para brindar su apoyo desde esta frontera.

El evento presenciado por asistentes mexicanos, chinos y de Estados Unidos, difundido por Notimex el día viernes 22 de septiembre, los hizo estremecer y contemplar el evento con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de amor por México.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto