[VIDEO] "No me arrepiento de nada": difunden audio de Luisito Rey días antes de morir

Esta grabación se puede escuchar al padre de Luis Miguel cantando una pieza en donde dice que "no se arrepiente de nada"

Redacción: MX Político 

México.- Este miércoles, la escritora Claudia de Icaza, autora de "Luis Miguel: el gran solitario", publicó en su cuenta de YouTube un audio inédito de Luis Rey, padre del cantante Luis Miguel; en el cual se revela que "no se arrepiente de nada" de lo que le hizo a su hijo.

Esta frase se incluye en  una canción interpretada por el compositor español dos meses antes de morir en Barcelona en 1992 a los 47 años de edad. De acuerdo con Claudia de Icaza, ella obtuvo este audio cuando entrevistó a Yolanda Mingo Gallego, última pareja Luis Rey

Ella le dio el CD para que lo hiciera llegar a Luis Miguel, por lo que Claudia buscó a Alejandro Basteri, hermano de "El Sol", a través de un colega que lo conocía. Como condición para recibir el audio, Alejandro quería escuchar antes parte de este para asegurarse de que se trataba de la voz de su padre, a lo que ella no accedió.

La periodista guardó el audio durante varios años y fue hoy que ella decidió hacer pública la grabación debido al creciente interés del público mexicano en Luis Rey tras de verlo reflejado en Luis Miguel: La Serie.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto