[Video] Presentan “El Cesar” la serie del campeón J.C. Chávez

En esta serie de 28 capítulos se dejará ver el lado oscuro de su vida personal, sus vicios, las múltiples relaciones amorosas, así como sus amistades con el mundo del narcotráfico

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El César narrará la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez, en esta bioserie  se mostrarán sus facetas más exitosas, pero también se dejará ver el lado oscuro de su vida personal, sus vicios, las múltiples relaciones amorosas, así como sus amistades con el mundo del narcotráfico.

“Que quede claro, eran mis amigos, yo no andaba en el narcotráfico, que quede claro, una cosa es tener amigos y otra cosa es ser narcotraficante”, explicó Julio César durante la presentación de la serie biográfica.

Durante la conferencia se le cuestionó si alguna vez formó parte del lavado de dinero: “Gracias a Dios no, en primer lugar yo no tenía necesidad de eso, si no, no me hubiera dedicado al boxeo; simplemente los conocí, eran mis amigos y me invitaron a sus casas, pero tienen que ver la serie”.

El actor que dará vida al campeón es Armando Hernández y ambos coincidieron en que nada se ocultará en la serie que constará de 28 capítulos y abarcará la vida del boxeador durante los años de 1984 a 2010.

El César se estrenará el próximo 18 de septiembre a las 22:30 horas. El soundtrack está a cargo del grupo musical Molotov, la serie es dirigida por Alejandro Aimetta (Hasta que te conocí) y Alfonso Pineda (Amor, dolor y viceversa).

El resto del reparto lo forman Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Leticia Huijara, María Aura, Damayanti Quintanar, José Ángel Bichir, Carmen Beato, Marío Zaragoza, Luis Alberti y Johanna Murillo, entre otros.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto