Después de Cabify, ahora Puebla le dice "adiós" a Uber

El servicio de transporte quedó suspendido en la entidad ya que uno de sus choferes fue acusado de participar en el feminicidio de una estudiante de la BUAP

Redacción: MX Político

Puebla.- El Gobierno de Puebla anunció esta mañana que suspenderá los servicios de la empresa de transporte de personal por aplicación Uber, cuando  uno de sus choferes fue detenido acusado del asalto y asesinato de una estudiante de la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).


El gobernador, Antonio Gali, informó que en las próximas horas presentará una iniciativa de ley al Congreso del Estado, para regular estas empresas de servicios, la cual se realizó dentro del marco de la ley y con ejemplos internacionales.

Con ello suman dos servicios cancelados en la entidad, pues el primero de ellos fue Cabify, debido a que uno de sus conductores fue detenido por la privación ilegal de la libertad, y asesinato de una estudiante de la Universidad Popular Autonóma del Estado de Puebla (UPAEP).

El gobernador Gali dijo que una vez aprobada la ley en la materia, si las dos empresas se ajustan a las condiciones para operar en territorio poblano lo podrán hacer, pero si se niegan pues “lástima Margarito”, sic.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto