Estima GAP invertir mil 800 mdp en 2018

La empresa precisó que también espera un incremento de 12 y 14 por ciento de ingresos totales

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) estimó para 2018 una inversión de mil 800 millones de pesos para mejoras en su infraestructura, y un alza de entre 7.0 y 9.0 por ciento en el movimiento de pasajeros a través de sus 12 terminales aéreas.

“La proyección de tráfico está basada en la consolidación de las rutas desarrolladas hasta la fecha, la estimación de los factores de ocupación, la proyección de incremento de frecuencias y la capacidad de asientos de las aerolíneas”, expuso.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisó que también espera un incremento de 12 y 14 por ciento de ingresos totales, basado en el desempeño del tráfico, las tarifas aplicables, las condiciones de los contratos, los acuerdos comerciales en vigor, así como en el desarrollo de otras actividades.

Explicó que el incremento en el costo del servicio refleja las necesidades operativas para atender la creciente demanda de servicios aeroportuarios, la expansión de la infraestructura y mejoras en el nivel de servicio, así como la contratación de personal para las áreas de operación, mantenimiento, seguridad y limpieza, reportó Notimex.
mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto